2012-11-18

ANNA'S 29th BIRTHDAY PHOTOBOOK

Este año el proyecto para el cumpleaños de Anna corre a cargo del foro italiano Anna Tsuchiya Community, y he de decir que es un proyecto muy especial. Esta vez el photobook no será online como hicimos el año pasado, sino real, un libro que se hará con todas nuestras cartas y fotos y se enviará a Anna por su cumpleaños a la oficina de su madre, para asegurarnos de que lo recibe.

La dirección de correo a la que debéis enviar vuestro material es nippoaly@msn.com, y tenéis hasta el 18 de febrero para enviar lo que queráis enviar. Alis, la encargada del proyecto este año, correrá con todos los gastos de creación del libro y envío, así que si os preocupaba gastar dinero por participar, ya no tenéis excusa para no ayudarnos con este libro!

Estas son las cosas que podéis enviar (algunas son obligatorias y otras no):

- Fotos (no se especifica cuántas) sosteniendo una pancarta para Anna donde ponga HAPPY BIRTHDAY (en inglés o japonés). Si no queréis mostrar vuestra cara, no es obligatorio, pero en la foto se debe mostrar la pancarta.

- Una foto en un lugar llamativo o famoso de vuestra ciudad / país: por ejemplo, si vivís en París, haceos una foto en frente de la Torre Eiffel o algo así. Aunque vuestra ciudad no sea famosa, estoy segura de que hay algún pequeño rincón en ella con algún monumento curioso o bonito!

- Fotos enseñando vuestros CDs o libros de Anna, dibujos que le hayáis hecho, etc.

- Una carta para Anna, en inglés o japonés, que no sea muy larga.

- Si queréis enviar algún regalo a Anna, como una pulsera o alguna cosa pequeña, podéis hacerlo, pero DEBE ser pequeño y poco frágil, porque Alis lo meterá en el paquete del libro que enviará a Japón, y tiene que ser pequeño para que no aumente mucho el peso del paquete y no frágil porque no queremos que se rompa por el camino :) Lo dicho, a Anna le gustan mucho las cosas de Disney, o si queréis enviarle una postal, unos pendientes, lo que os plazca, pero recordar que debe ser pequeño y poco frágil. Si queréis enviar algún regalo contactad pronto con Alis por el correo que os he puesto arriba y preguntad si es posible que se lo envíe, y si no también podéis mandárselo vosotros :)

Por favor, participad!!

English & Italian Information HERE

Recordad, tenéis hasta el 18 de febrero para enviar vuestras cartas, fotos y/o regalos!!!!

1 comentario:

Sikanda dijo...

En el mail enviamos las cartas o fotos escaneadas?