2012-11-21

[ANNA'S BLOG] 2012-11-21: Últimamente...

2012-11-21 19:52:34
Últimamente...

El 17 de noviembre, aparecí en el Sturday Night Live JPN!
Era nuestro primer unplugged en el escenarioドキドキ Tocamos Brave Vibration y una canción nueva, Melt in to Blueドキドキ

Es mi nueva canción favorita
Esta canción habla de la belleza de la naturaleza y de la vida!!
Creo que fui capaz de hacer un buen espectáculo... ¿cómo fue?





Y recientemente también completé un anillo rosado[☆] Uchiyama-san de Magical Tattoo, que diseñó el de Ansan, los hizoラブラブKyaa~ genial音譜Los de Ansan son el plateado y el dorado
Kyaaaaドキドキドキドキドキドキドキドキ




También, recientemente conocí a un NUEVO AMIGO!!
Fue en la tienda JUNKS en Daikyanama que lo encontré~音譜



Ahora mismo estoy en medio del WOWOW llevando un jersey de punto de JUNKS[☆]
Recomiendo la ropa de cuero de JUNKS! En serio, es un material fuerte!!
Creo que me siento así porque estoy rodeada de ciclistas音譜



Traducido por HiyakuNoRules


No hay comentarios: